miércoles, marzo 07, 2007

 

Versiones estreno artistica en la nueva temporada

El programa de Luis Ceriotto en Radio Palermo 94.7, en el cual participo, estrenó artística que en esta oportunidad fue locutada por Pablo "Pato" Cecchini, uno de los mejores locutores de la ciudad de Rosario que trabaja online para todo el país (www.locutoronline.com.ar) y director Artistico de Radio U en San Nicolas de los Arroyos. La edición corrió por mi cuenta y ya pueden escucharla al aire todos los sábados de 11 a 12 por el 94,7 para todo Buenos Aires y Area Metropolitana y por internet para todo el mundo en www.radiopalermo.com.ar donde además nos podrán ver por la webcam como disfrutamos de hacer este programa con Luis.

Etiquetas: , , ,


domingo, marzo 04, 2007

 

Desde el Comienzo, tiene nueva Artistica


El programa de la productora El Argentino (www.elargentino.tv) que dirige Rodo Herrera y que se emite en el horario central de las noticias por Fm Identidad 92.1 en Buenos Aires (www.fmidentidad.com) lanzo el nuevo ciclo 2007 y me eligio para ser la voz artistica e identificatoria. Esta vez, el diseño de sonido corrio tambien por mi cuenta, buscando que la artistica despierte con sorpresa y de una forma amena a la amplia audiencia de Rodo Herrera. Pueden escuchar todo el trabajo ingresando a la pagina de la radio que emite su señal online.

Etiquetas: , , , , ,


 

Rexona y el lanzamiento de un nuevo producto

La importante marca de desodorantes y antitranspirantes internacional Rexona, lanzara este año una nueva linea que revolucionara el mercado. Para eso le encomendo a la productora "7mo Frame" (www.7moframe.com.ar) la creacion de un video explicativo donde se muestra las bondades del nuevo producto y la voz que se utilizo para el audiovisual es la mia. Por razones obvias, todavia no se puede dar mas informacion, pero apenas se pueda, veran el video en este blog!.

Etiquetas: , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]