miércoles, octubre 24, 2007

 

Programacion Especial de Radio Belgrano para las Elecciones Presidenciales


(Haciendo clik en la imagen podran ver la lista de todos los participantes)
El 28 de Octubre Radio Belgrano pone a todo su personal en el operativo especial con 24 Horas Elecciones 2007, en el que tendre el honor de iniciar la programacion junto a Carolina Nuñez desde las 5 de la madrugada hasta las 9. Este es el aviso grafico que se puede ver en muchas revistas de Argentina.

Etiquetas: , , , ,


domingo, octubre 14, 2007

 

Parodia de Shreck: Un regalo sorpresa para Coty en sus 15

Mi sobrina Constanza cumplio 15 años y quisimos hacerle un video para proyectar en el Salon. Asi que tomamos una idea prestada, y creemos que la mejoramos. El Tio Lucas empalmo algunas escenas de Shreck 1 y 2, yo escribi el guion, y Moni, Gise, Pablo y mi hijo Luciano y yo le pusimos voces a los personajes. Fueron 10 horas de trabajo pero de las mas divertidas. Espero que se diviertan!!! Ah, una aclaracion!!!Esto me motivo a hacer el curso de doblaje profesional... hasta aqui, no habia tenido ninguna experiencia en el doblaje, asi que no crean que es algo profesional, aunque lo parezca, jajajaja.

Etiquetas: , , , , , , ,


miércoles, octubre 10, 2007

 

Reequipamiento del Home Studio



Una vez más, la adversidad pudo reconvertirse en algo positivo. Hace unas semanas, la computadora Master del estudio colapsó. No sabesmos aun por que el procesador o la placa madre o la fuente... dejó de funcionar y esto bloqueo por completo el ordenador. Este inconveniente me obligó a buscar urgente un reemplazo, claro que un poco mas grande. Asesorado por mi gran amigo y "Angel de la Cibernetica" Tony Rossi (ademas Dj, Editor de Audio, Director de Radio y por sobre todo AMIGO) inverti en una maquina que no deja de asombrarme por su velocidad, estabilidad y robustez. Y como estaba con ganas de invertir, además incorpore un pre de microfono Pre Sonus "Tube Pre" que me trajo otro gran amigo de su viaje a New York. El se llama Diego Kormos y es una de esas personas fuera de serie que además es un productor radial y televisivo con un gran presente y un mejor futuro. También añadi un procesador de microfono Joe Meek ThreeQ, con el famoso IC Burr-Brown...que al sumarse al pre valvular hacen una sociedad explosiva!!!
Toda esta tecnología ahora esta disponible para todos los que habitualmente utilizan mis servicios de locución.

martes, octubre 09, 2007

 

Campaña Vial de la Municipalidad de Bariloche

Desde hace varios años, soy la voz institucional de la Municipalidad de Bariloche. Todas las comunicaciones en Radio y TV que realiza el gobierno municipal de Alberto Icare llevan mi voz. Lo último que grabe es una campaña de concientizacion vial para evitar conducir despues de haber bebido alcohol. La productora audiovisual que realizo todos los spots de la campaña es Fu-Zion, de la ciudad de Bariloche. A ellos, en especial a Oscar, les agradezco que me hayan enviado el video para publicarlo en el blog y los felicito por la calidad de la producción.

Etiquetas: , , ,


 

Curso de Doblaje Neutro 2007


En septiembre comence a entrenarme profesionalmente en el mundo del Doblaje. Para esto, y despues de mucho investigar sobre los cursos que se dictan en el pais, elegi el que dirige Ricardo Alanis, actor, doblajista y director de doblajes de Claxson, quien es uno de los pioneros de esta actividad en Argentina y trabaja para Disney. El grupo que me toco es el H y el coach es otro de los grandes doblajistas y locutores argentinos, Ezequiel Romero y los integrantes somos Mariana, Rocio, Laura, Adriana, Santiago, Brian, Ariel y yo. Aqui les adjunto algunas fotos del equipo en plena accion y de Nacho en el Control Room.








This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]