domingo, abril 13, 2008

 

Jugados ya tiene su Blog interactivo


En este espacio (http://jugadosradio.blogspot.com) publicamos día a día los ganadores de los juegos del programa mas divertido de la radio Argentina.
Tu respuesta la podes mandar por SMS al 55588 escribiendo TVT Jugados "y la respuesta" o por mail a: jugados@tusvotos.com.ar
En este blog podrás chequear si ganaste y pasaste a la final del mes, donde entre todos los afortunados vamos a regalar un fin de semana en un paraiso entre las sierras cordobesas llamado Hostal Cruz Chica!!! (http://www.hostalcruzchica.com.ar/)Además poco a poco iremos publicando novedades, los juegos con sus respuestas y respondiendo las consultas de todos.
Jugados esta producido en Radio Pro y es comercializado y distribuido por Estudio Aero (http://www.estudioaero.com) y esta personalizado para cada Radio en la que se emite, por lo que suena como si estuviera hecho en la radio donde se escucha.

Etiquetas: , , ,


sábado, abril 12, 2008

 

Camino a Casa por Concierto 104


Desde el 1 de abril de 2008, cuando la tarde transmuta en noche, Concierto 104, en el 104.1 de Chivilcoy te acompaña en el camino a casa. Con una cuidada seleccion musical acorde al resto de la programacion de la radio, noticias de Economia, Negocios, Tecnologia, Salud, Energía, Agronoticias y la musica que seleccionan para los ultimos 15 minutos los oyentes a traves de concierto104@yahoo.com.ar . La produccion esta a cargo de Mariano Rossi, el ingeniero de Sonido Mauricio Palazzo y la conduccion la realizo yo... Una muy buena hora, de lunes a viernes a las 19:30, que ya esta empezando a tener oyentes de culto en toda la region.
Pueden escuchar una muestra del programa aqui

Etiquetas:


jueves, abril 10, 2008

 

Radio Noticias La Red renueva su imagen y su website


Desde febrero de 2007, los productores de Radio Noticias La Red 96.7 de Santa Cruz de la Sierra me han elegido como la voz que identifica a su radio. El Talentoso David Edgar Choque es quien edita las magnificas piezas que ya pueden escucharche en el aire de la provincia mas grande de Bolivia.


La reconocida Emisora es una de las cadenas de radios mas importantes de ese pais con repetidoras en La Paz, Cochabamba, Tarija, Oruro, Potosi, Sucre, Pando, Beni y la cabecera, por supuesto, transmite desde Santa Cruz de la Sierra.


Este 2008 la Direccion de la Radio ha decidido, dado el crecimiento que ha tenido en audiencia, renovar tambien su imagen y su pagina web (http://www.radionoticiaslared.com/) donde pueden escuchar la radio. La artistica pueden escucharla aqui


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]