jueves, julio 24, 2008

 

Soy un Rana


La Rana es una de las post productoras de sonido y productora de música publicitaria mas importante de Argentina y Sudamérica, que cuenta en su web con los demos de los mas reconocidos locutores/as del país entre ellos mi demo.
Les agradezco de todo corazón esta distinción a todo el equipo!

Etiquetas: , , , , , , ,


miércoles, julio 23, 2008

 

Biagro lanza "Total" el producto revelación para la soja

El nuevo producto del laboratorio argentino BIAGRO S.A. promete ser la revolución de la próxima campaña sojera en la Argentina. Se trata de un pack de última generación para preinocular y curar semillas de soja. El lanzamiento esta acompañado de una campaña de radio muy fuerte que comenzará a escucharse pronto en las emisoras mas importantes del país. El departamento de marketing del laboratorio, a cargo de Pablo Lafuente De Volder, me eligió como la voz de todos sus productos para este año y a Radio Pro como el estudio de edición. Pueden escuchar los bocetos aqui.

Etiquetas: , , , ,


jueves, julio 17, 2008

 

El Exprimidor de Ari Paluch, Códigos Producciones y Yo.

Euro-Comunicaciones, la productora comercial de El Exprimidor, el programa de Ari Paluch por Radio Uno 103.1, eligió a Códigos Producciones para la realización integral de sus comerciales, spots de artísticas y promociones y contenidos para juegos especiales de las dos ediciones del programa. Códigos también fue la responsable de realizar el casting para sumar una voz masculina, del cual resulte elegido para integrar el nuevo equipo de locutores. Desde el mes de junio de 2008, podes escuchar estas publicidades, y otras más, en las largas tandas de Ari.


Etiquetas: , , , , ,


 

El Argentino "El diario gratuito de la mañana"


El 15 de julio se presentó en el Museo Renault "El Argentino", el nuevo diario del empresario de medios Sergio Spolsky (Veintitrés, Newsweek, Siete Días, Bae, Buenos Aires Herald). Es un diario gratuito matutino que tiene una tirada de 150 mil ejemplares. No saldrá los fines de semana. Esta editado por Daniel Olivera y Juan Alonso estará a cargo de la sección Información General.
En las principales avenidas porteñas ya se pueden ver los afiches que anuncian la aparición del matutino.
Esta no es la primera experiencia del empresario en la distribución gratuita de diarios: el primero de ellos fue "La U", que ya no es de su propiedad y todavía le pertenece La Gaceta. La decisión de Spolsky, de sacar un nuevo diario gratuito, esta fundada en algunos datos importantes: el 51% de los diarios de España son de circulación gratuita; en Italia lo son el 29%; y en el mundo el 7%.
La campaña de radio y TV que promociona el lanzamiento de "El Argentino" fue grabada por mi a traves del departamento de marketing de la editorial. Pueden escuchar las tomas aqui.

Etiquetas: , , , , , , , ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]