lunes, julio 26, 2010

 

Registro de Señales y Productoras- Estudio Aero



Estudio Aero, ha cumplimentado todos los requisitos para registrarse como productora integral de contenidos para emisoras de radio de todo el país, con el número de registro 915/AFSCA/10.

Felicitaciones a todo el equipo de Estudio Aero que da muestras de la profesionalidad y compromiso con el que se toman su empresa.

Aqui esta la legistación que figura en la AFSCA

Mediante la Resolución 175/2010 (ver Resolución) del AFSCA se aprueban los formularios para la inscripción de las productoras de contenidos y las empresas generadoras y/o comercializadoras de señales o derechos de exhibición para distribución de contenidos y programas.

Descargar formulario Señales

Descargar formulario Productoras

Mediante el decreto 904/2010 (Ver Decreto), publicado el 29 de junio en el Boletín Oficial, se forma el “Registro Público de Señales y Productoras” previsto en la Ley 26.522. Tendrán 10 días hábiles para la inscripción.

Los formularios deberán presentarse en la sede del Afsca, Suipacha 765, Capital Federal.

El Decreto establece que las productoras de contenidos y las empresas generadoras y/o comercializadoras de señales o derechos de exhibición para distribución de contenidos y programas deberán consignar en el registro sus datos particulares, identificando inclusive socios y condición fiscal, y que esa información será de acceso público.

La falta de inscripción de las productoras implicará la imposibilidad de individualizar los programas producidos por las mismas y la falta de cumplimiento de la obligación de registración de las señales o la consignación de datos falsos será considerada falta grave.

lunes, julio 19, 2010

 

La empresa argentina Laboratorios BIAGRO fue creada en 1984 cuando un grupo de científicos y hombres de negocios unieron sus esfuerzos para producir enzimas, microorganismos promotores de crecimiento para plantas, incluyendo inoculantes para leguminosas (entre las cuales se incluye soja, alfalfa, maní, poroto, garbanzo, tréboles y lotus, arvejas, lentejas, vicia, haba, etc.) y otros productos para manejo integrado de plagas. Nació como una PYME y es hoy la empresa líder en Argentina de ventas de inoculantes para leguminosas, y compite exitosamente con importantes firmas multinacionales de primera línea.
La compañía se centra en la Investigación y el Desarrollo de productos de alta calidad para lograr su competitividad en mercados internacionales tomando en cuenta los requerimientos locales de los productores agropecuarios.

Los inoculantes para leguminosas son los principales productos de BIAGRO. El Nitrógeno es un elemento esencial para el crecimiento de las plantas y la producción de semillas. Frecuentemente la cantidad de nitrógeno en los suelos se ha reducido como consecuencia de las actividades agrícolas. Para mejorar este inconveniente en producciones intensivas de agricultura el uso de fertilizantes base nitrógeno (generalmente muy caros) es muy común, pudiendo los mismos ser reemplazados en los cultivos de leguminosas por inoculantes a base de rizobios y fertilizantes no nitrogenados.

Desde hace unos años, Biagro auspicia en Radio Mitre AM 790 el micro con información agropecuaria "Mitre y el Campo" que se emite varias veces al día en los principales programas de la emisora y la campaña esta grabada por mi en mi post productora Radio Pro. Aqui pueden escuchar como queda al aire...

sábado, julio 17, 2010

 

Carrefour está bueno para vos- Ofertas Interior radio


Aqui les dejo las grabaciones de la campaña de Carrefour y sus ofertas para el interior.

Carrefour Campaña Ofertas Fin de Semana by Cristianvoice

Etiquetas:


miércoles, julio 07, 2010

 

Infocalles, Publicidad en Vía Pública Movil

La empresa de publicidad en via publica movil, lider de argentina, lanzo su campaña comunicacional en radio, y aqui pueden escuchar los spots que he grabado.
Campaña Infocalles en el aire by Cristianvoice
Si alguna vez pararon en un semaforo de la Av 9 de Julio, Alem, Libertador o alguna otra gran avenida porteña, seguro han visto los carteles moviles que se ponen a los costados de la calle y frente a los autos cuando estan detenidos. Eso es Infocalles, mas de 1 millon de personas lo ven diariamente por 30 segundos.

Etiquetas: ,


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]