lunes, marzo 06, 2006

 

Tarifas...

A menudo me piden presupuestos para grabar Id's (identificaciones) para Emisoras AM y FM. La verdad es que me preocupa que siempre me pregunten cuanto cuestan 15 o 20 spots, porque pienso que no le dan el verdadero valor a la Voz Institucional de "su radio". Cuando me elijen para ser la voz que identifica a la radio, les explico a todos lo importante de la eleccion de una voz que distinga a su emisora del resto. La voz institucional de una radio, hace que el oyente identifique rapidamente al medio. Esa voz, es la que le da la personalidad, la jerarquia, la presencia y todos los otros atributos que la vuelven unica e irrepetible. La audiencia, apenas escucha a la voz, sabe en que radio esta. Si por el contrario, la radio tiene muchas voces que la mencionan, nunca tendra identidad... porque se le dificulta al oyente distiguir que radio es.
Es por eso, que a todos mis clientes, les sugiero que me contraten como un empleado mas de la radio. De esa manera, sentiran que soy parte de la radio y no un "proveedor eventual" y yo me siento parte del medio. Esto posibilita a la emisora, contar con una voz disponible FULL TIME y EXCLUSIVA para grabar identificaciones, promociones, artisticas de programas y todo lo que necesiten para imponer la marca. Es por eso, que a la voz artistica, es frecuente que en muchos paises la llamen "Voz Marca", porque es la Marca de la Radio.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]