sábado, noviembre 03, 2007

 

CAPER 2007

Como todos los años, La Cámara Argentina de Proveedores de Equipos de Radiodifusión (C.A.P.E.R.) organiza y realiza CAPER 2007, la muestra mas grande de equipamiento para Radio y TV de sudamerica. Alli estuve llevado por mi permanente curiosidad y visitando amigos. Comence por Servidata (www.servidata.net) en donde Alejandro Rigueiral y su equipo estan listos para asesorarlos en todo lo que tiene que ver la Radiodifusion, acustica de estudios, sonido, consolas, microfonos y mas...Alli pueden probar el Sistema Dinesat para automatizacion radial que funciona como una radio virtual, donde pueden escuchar mi voz promocionando todas las areas de productos que provee la empresa.




Segui por el mismo pasillo de la muestra y me encontre con Guillermo y Alejandro de Magneto Sonora , otra de las grandes proveedoras de equipamiento para Radios, TV, y Estudios de Grabacion. Alli pude probar el JoeMeek ThreeQ, los microfonos de esa marca, Auriculares y las consolas





Y finalice mi recorrido por el pabellon A de la muestra en Mafer Electronic, donde Marcelo Fernandez estaba exhibiendo los Transmisores, procesadores, exitadores y enlaces que diseña y fabrica bajo las marcas Microplus y FM XXI. Alli tambien, en el sonido del Stand estaba mi voz explicando las lineas de produccion.




Luego me traslade al Pabellon B de Caper 2007 y visite el Stand de Solidyne. Alli siempre me sorprenden con las novedades en diseño y fabricacion de consolas y procesadores de audio. Me encontre con una consola concept totalmente digital, que nada tiene que envidiarle a los fabricantes europeos que estan a la vanguardia, ademas del nuevo procesador digital de 4 y 5 bandas que en aspecto, funciones y calidad son comparables a los Omnia 3 y 6 pero por un tercio de su precio y tambien consolas analogicas que solo se pueden imaginar en sueños y ellos las hacen realidad.





Muy cerca de alli, estaba el Stand de De Radios, un sitio de internet que lleva adelante Dario Chacha Duran, su CEO, donde se refleja todo lo que pasa en las radios de Argentina y el mundo. Toda esa informacion provista por las mismas radios y es la mas visitada por los Directivos de las emisoras. Es la dueña del "Radio Pasillo" mas activo. Alli tambien estaba Fabian Page de Estudio Aero, la productora de contenidos para radios distribuidos por internet lider en Argentina y Latinoamerica. Fabian estaba presentando su revolucionario producto de programacion personalizada. Si bien todos los programas son pre-grabados, no son genericos, sino que cada radio recibe sus programas con la conduccion haciendo mencion a esa emisora como si estuviera producido en el lugar donde se emite. Esto es unico en el mundo.



Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]