miércoles, noviembre 14, 2007

 

La Animacion en la Argentina tiene un enorme potencial


La animacion en el cine esta muy vinculada al doblaje, y encontre este articulo
sobre la Segunda Muestra Internacional de Cine de Animacion de Buenos Aires que se realizo del 9 al 11 de noviembre y me gustaria compartir.


Las imágenes que se producen en la Argentina "son vistas por millones de televidentes y espectadores de todo el mundo", destacó Rosanna Manfredi, organizadora de la Segunda Muestra Internacional de Cine de Animación de Buenos Aires que se desarrolló en esta capital.
En una conferencia titulada "Hacia dónde va la animación argentina hoy", Manfredi, organizadora junto a Marcet & Asociados de ExpoToons del festival de animación, sostuvo que el objetivo de la muestra "es hacer visible que la animación argentina es una industria exportadora"
"Las imágenes que producimos son vistas por millones de televidentes y espectadores de todo el mundo. Prueba de ello es la cantidad de series animadas que se exportan y se ven por Fox, Televisa, Sony y tantas otras señales de aire y de cable, sin contar las películas de largo metraje que se venden internacionalmente", dijo.
Asimismo, Manfredi advirtió que en Argentina "tenemos una oportunidad única y debemos saber aprovecharla", y remarcó que "la industria de la animación no tiene límites ya que su materia prima es la capacidad de crear y puede ser una industria tan grande como nos animemos a soñar a diseñarla".

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]