sábado, marzo 14, 2009

 

Córdoba, Semana Santa en Cuerpo y Alma


La provincia, a traves de la Agencia Córdoba Turismo, presenta una variada oferta turística, que combina cultura, naturaleza, y una extensa gama de servicios. Del 9 al 12 de abril de 2009, podés disfrutar de Córdoba, podés disfrutar de Semana Santa en cuerpo y alma.
La Provincia de Córdoba, es un lugar ideal para disfrutar de un placentero descanso, por la riqueza de sus paisajes y por la variedad de su geografía, propone ofertas turísticas para todos los gustos.
Los establecimientos rurales son una excelente opción para visitar en esta época del año. Ellos abren sus puertas a una propuesta colmada de tradición y naturaleza. En tierras que formaron parte de la historia de nuestro país, se levantan antiguas casonas, que han sido elegantemente recicladas, de exclusivo confort, donde el turista puede experimentar la auténtica vida de campo. Estos bellos lugares, se caracterizan por su diseño, atención personalizada y por brindar un excelente servicio gastronómico, que va desde las comidas típicas de la región, hasta la más exquisita cocina internacional. Además, se proponen cabalgatas por campos sembrados, actividades de trekking y avistaje de fauna autóctona.Por otra parte, ofrecera conciertos de Música Barroca, en el ambiente incomparable de las Estancias Jesuíticas (Patrimonio de la Humanidad),eventos gastronómicos que conjugan la cocina centroeuropea con las recetas de nuestra tierra, y vía crucis en bellos entornos serranos. Córdoba, destino turístico ideal para disfrutar Semana Santa.
Aquel visitante que busque tomar contacto con la naturaleza también tiene varias opciones para elegir. El extenso territorio provincial cuenta con áreas protegidas donde se preserva la naturaleza en su estado virgen. La paz del paisaje y lo agreste del terreno, hacen que el visitante se ubique en una perspectiva diferente, que le permite comprender el mundo que lo rodea y redescubrirse a sí mismo.
Además de tranquilidad y armonía, las sierras de Córdoba también presentan acción a través del turismo alternativo, proponiendo un escenario ideal para la aventura. Trekking, buceo, cabalgatas, ecoturismo, mountain bike, travesías en 4x4 y vuelo libre son sólo algunas de las actividades que los turistas pueden realizar y disfrutar en cuerpo y alma. La campaña publicitaria para radio esta hecha con mi voz, y fue editada en Bogota, Colombia por Rudy Mosquera Garzon. Pueden escucharla aqui

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]