martes, abril 07, 2009

 

Córdoba invita al Rally Mundial 2009

Cultural e histórica, tradicional y moderna, industrial y artesanal, Córdoba es uno de los centros turísticos más importantes del país.
Sus ríos y arroyos, sierras y valles, sus campos abiertos y estancias tradicionales, son cuna para la aventura, la historia, la gastronomía y también para el deporte mundial.
Hace más de 20 años, desde 1984, Córdoba es sede del Rally Mundial Argentina, evento que se ha convertido en un clásico y tradicional espectáculo del país. Esta jerarquizada competencia, constituye la única fecha del campeonato que se corre en América Latina y congrega a un millón de espectadores aproximadamente en cada una de sus ediciones.
En Córdoba se ha desarrollado una cultura de Rally, que reúne no sólo al público apasionado por los autos, sino también a los espectadores apasionados por vivirlo como un acontecimiento social. El Rally se constituye como un espacio de encuentro entre amigos y personas que aprovechan este momento que se da una vez al año y que se presenta como una oportunidad espacial para vivir una experiencia de vida vinculada al deporte automotor y la pasión de compartir vivencias en un paisaje inigualable.

El Rally Mundial es una excelente oportunidad para visitar Córdoba y disfrutar de una experiencia que combina pasión, aventura y momentos inigualables que podrán ser vividos desde el mejor lugar que permita seguir de cerca el paso de los autos en un paisaje serrano extraordinario. Por todo esto y las demás posibilidades que ofrece Córdoba es que, esta provincia se ha convertido en uno de los destinos turísticos elegidos por excelencia en estos meses del año.
Vení a Córdoba, disfruta del rally, de los amigos, de la pasión y de los paisajes más bellos que puedas imaginar. Córdoba te espera con todos los servicios e infraestructura que harán de tu estadía, una experiencia inigualable.
Como sea, la campaña publicitaria en Radio se puede escuchar y suena asi

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]