martes, octubre 20, 2009

 

Un Sueño Lejano- Telenovela interactiva

La tecnología de internet parece no tener límites para la comunicación. Finalmente, lo que hasta ahora solo pudo hacerse con libros, llegó a los culebrones. La Telenovela Interactiva!!!
Un sueño lejano es el ejemplo, ahora puedes elegir como continuará cada capítulo. Una producción Enos Productions y Tu Historia, escrita por Pablo Jacobo y dirigida por Daniel Veliz, Un Sueño Lejano es la historia de Angela una muchacha mexicana que se muda a Estados Unidos con su familia en busca de mejores condiciones económicas. Trabaja en un restaurante con su padre Luis. Después de la muerte de su madre, ella es la encargada de criar a su hermana pequeña, Alma. Angela tiene un sueño, quiere convertirse en una exitosa cantante, pero su padre se opone a ello.

Luego de un año de vivir en Estados Unidos, Angela conoce a John, un apuesto joven que empieza a trabajar junto a ella. Además de enamorarla, John la ayuda a cumplir poco a poco sus anhelos y a mejorar su calidad de vida.

Pero sin que ella lo sepa, otro hombre entrará en su vida. Un sujeto misterioso y peligroso que se obsesionará con ella al punto de llegar a matar en su nombre.

Un sueño lejano es una historia de pasión, de deseos y de lucha. La travesía de una humilde muchacha mexicana que busca realizar sus fantasías de éxito y alcanzar la felicidad a pesar de las adversidades. Es un relato de música, amor, suspenso y afectos que resalta valores como la familia, la amistad y la esperanza.

La voz en off que escucharan en cada capitulo es la mía... y aqui tienen el trailer...



y este es el primer capitulo...

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]