jueves, abril 15, 2010

 

Minera Agua Rica- Campaña radial (Video sesión de grabación)


Minera Agua Rica es una empresa que está preparando la apertura futura de una mina de cobre, molibdeno y oro en la provincia de Catamarca. Ha presentado ante la autoridad de aplicación el informe de impacto ambiental, proyectándose empezar la construcción en el segundo semestre de 2009 y la producción en 2012.
La empresa canadiense Yamana Gold Inc., con sede en Toronto, es propietaria del 100% de las acciones de Minera Agua Rica
Segun detallan en su pagina web, estan capacitándose y brindando capacitación. Han puesto en marcha numerosos microemprendimientos. Hacen de la seguridad en el trabajo, la protección del medio ambiente y el respeto social y cultural, valores integrales de nuestra organización. Tiene un equipo humano sólido, constructivo, responsable y solidario que tiene por misión construir y operar con seguridad una mina generadora de riquezas genuinas y líder en el cuidado del ambiente.
Aseguran que su integridad y las relaciones responsables con todos los actores sociales que tienen vinculación con el proyecto, constituyen la vía para avanzar y la única que estan dispuestos a utilizar. Aqui pueden ver la sesion de grabacion de la campaña de radio que sale en varias emisoras.

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]