martes, agosto 17, 2010

 

Toda la informacion agropecuaria tiene un Portal: Portalagropecuario.com.ar


El prestigioso y reconocido periodista Agro-alimentario lanzó su portal de noticias del sector en el que asegura: "Con él nace una nueva forma de comunicarnos, de estar juntos a través de una herramienta que se ha tornado indispensable en la búsqueda, no tan sólo del conocimiento, sino también del valor agregado a la información que en forma cotidiana recibimos por el resto de los medios.
Desde hace algunos años, la actividad agrícola-ganadera en nuestro país, ha venido enfrentando desafíos que han excedido largamente los meros hechos naturales, tales como sequías, inundaciones, o comerciales, caída en los precios internacionales, etc."
Y culmina: "Tenemos todos los suelos. Tenemos todos los climas. Ahora es el momento de definir qué país queremos, con una agroindustria que dé valor agregado, con una producción que se diversifique cada vez más. En síntesis, con un proyecto de país que se mire hacia dentro, satisfaciendo las necesidades de sus habitantes, en particular de quienes menos tienen, pero que crezca hacia fuera en un mundo ávido de alimentos. El desafío está planteado, en nosotros está que lo afrontemos."

Horacio Esteban

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]