lunes, marzo 06, 2006

 

Grabaciones con Pro Tools- El estandar de la industria

La combinación del M-Audio Firewire Solo y el software Pro Tools M-Powered 7 me dan la posibilidad de trabajar cumpliendo con el estándar de la industria en lo que se refiere a software de producción de audio. Con esto, puedo ademas abrir sesiones creadas con el software Pro Tools M-Powered 7 en cualquier sistema Digidesign Pro Tools TDM o LE basado en Windows XP o Mac OS X, proporcionando una selección de opciones sin precedente para la produccion de sonidos. Me permite tambien colaborar de forma óptima con otros productores que utilizan los sistemas Pro Tools M-Powered 7 o Pro Tools LE.
El software Pro Tools M-Powered 7 me permite con el hardware de M-Audio acceder fácilmente a las potentes herramientas de grabación, edición y mezcla de Pro Tools. Pro Tools M-Powered 7 dispone de hasta 32 pistas de audio digital simultáneas a 16 o 24 bits y compatibilidad con frecuencias de muestreo de hasta 96kHz, convirtiéndose así en el compañero ideal tanto si grabo solo o con toda una banda.
Una vez finalizada la grabación, puedo retocar el sonido con las herramientas de edición no destructivas de Pro Tool y asi modelar los sonidos con los instrumentos RTAS o los plug-ins de efectos.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo



<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]