lunes, marzo 06, 2006

 

Nuevos Programas

Tengo el honor de trabajar con 3 periodistas de Lujo. Uno es Luis Ceriotto, del diario Clarin en la seccion economia. Lo acompaño todos los sabados de 11 a 12 en su programa "Versiones" por Radio Palermo 94.7 (http://www.radiopalermo.com.ar/). La verdad que sabe tanto de musica como de economia, es una gran persona y la verdad es que aprendo mucho a su lado.
Los otros dos son Marcelo Mendieta y Analia Fiorillo. Marcelo actualmente trabaja en el diario Ambito Financiero, y fue el Director de Revista Caras, Jefe del informativo de Radio Nacional y ha tenido un programa en PyE (Canal de cable Politica y Economia). Analia tambien tiene una gran experiencia grafica y radial. Con ellos tambien aprendo tanto como me divierto. A ellos los acompaño en "El Informatorio" (http://elinformatorio.blogspot.com) los lunes de 16 a 17 tambien en radio Palermo.

Sigo en La Nueve Cincuenta, la ex Radio Belgrano donde trabajo desde el 1 de diciembre de 2004. Estamos muy entusiasmados con el nuevo lanzamiento de la programacion que apunta a que la radio antes de fin de año este entre las 3 mas esuchadas del Pais. Alli estoy en el informativo de la emisora desde las 6 a las 12 del mediodia. Ademas de leer los noticieros, hace un mes me dedico a producir, editar y grabar las notas. He descubierto que me gusta mas que redactar las noticias.

Los mantendre informados sobre los nuevos acontecimientos, ni bien ocurran...

Gracias por estar ahi...

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]