viernes, septiembre 22, 2006

 

La Maquinola, Seguros Rivadavia, Banco Mariba y Mas!!!

Hola amigos, para aquellos que siempre quieren saber lo ultimo, he sido convocado para grabar el lanzamiento en la provincia de Misiones del nuevo juego de azar "La Maquinola", asi que aquellos que esten por esa hermosisima provincia argentina, van a poder ver en la TV y escuchar en la radio esa campaña que realice junto a la gente de 7mo Frame (www.7moframe.com.ar)
Ademas, con El Tablero producciones, hemos relizado la Campaña del Concurso de Seguros Rivadavia para que los chicos, a traves de versitos, nos den consejos viales... Esta campaña se oira en todo el pais hasta abril de 2007. Espero no cansarlos!!!
Y mas.... La gente de Symphony me postulo como una de las voces para ser la imagen de Cable Plus Tv en Peru, asi que espero que se concrete para trabajar para mis queridos amigos peruanos.
Tambien estoy hacidendo las campañas del Banco Mariba, La Bolsa de Cereales de Buenos Aires, la comunicacion institucional del Mercado de Valores de Buenos Aires (MerVal) y Multifinanzas compañia financiera.
Para finalizar, Alejandro Fierro y Galo Aguilar de Imagine Producciones en Loja, Ecuador, me eligieron para ser la voz de varios de sus clientes. Ya les conte de Hipervalle Shopping, Sisconet y la campaña politica de la Lista 10-17 y ahora se sumo la de la lista 35-17 donde promociono la candidatura de Wilma Salgado para el Parlamento Andino y Rafael Correa para presidente de Ecuador, quienes lideran las encuestas para las proximas elecciones.
Pronto mas novedades!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]