domingo, octubre 14, 2007

 

Parodia de Shreck: Un regalo sorpresa para Coty en sus 15

Mi sobrina Constanza cumplio 15 años y quisimos hacerle un video para proyectar en el Salon. Asi que tomamos una idea prestada, y creemos que la mejoramos. El Tio Lucas empalmo algunas escenas de Shreck 1 y 2, yo escribi el guion, y Moni, Gise, Pablo y mi hijo Luciano y yo le pusimos voces a los personajes. Fueron 10 horas de trabajo pero de las mas divertidas. Espero que se diviertan!!! Ah, una aclaracion!!!Esto me motivo a hacer el curso de doblaje profesional... hasta aqui, no habia tenido ninguna experiencia en el doblaje, asi que no crean que es algo profesional, aunque lo parezca, jajajaja.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]