miércoles, enero 30, 2008

 

Voice Concept o Voz de Concepto


www.conceptoam.com


Hay autos concept, electrodomesticos concept... todo lo que se hace ahora con una vision de futuro lleva el mote de Concept, un concepto de como sera el futuro se podria explicar... Y yo le agrego Voice Concept. Pero no se trata del futuro o una nueva forma de hacer locucion, sino que desde Enero de 2008, soy la voz que identifica Concepto AM 1050 de Buenos Aires. Concepto AM, sera relanzada en Marzo con una nueva programacion basada integramente en Noticias, de ahi que ahora escucharan "Concepto Diez Cincuenta Noticias". Los encargados de la programacion son los pediodistas Antonio Fernandez Llorente y Alfredo Casado y la gerencia de produccion esta a cargo de Jorge "Tatin" Perez. Concepto AM es la cabecera de la primera red federal de emisoras privadas argentinas y tiene filiales en las pricipales ciudades del pais.(www.conceptoam.com)

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Cristian Borzatto, te escribe álguien que trabajó en Concepto AM 1050 A quién el estafador Daniel Sede, hizo laburar y no me pagó un peso. A pesar de cansarme de reclamarle y quedarme fuera de hora hasta media noche,junto a mis compañeros, se burlaba en nuestras caras diciendo que iba a buscar el dinero, que después jamás traía. Somos muchos los que trabajamos desde operadores, lucutores, y editores, que fuimos estafados por Sede y Luis Prieto, el testaferro que tiene en esa radio trucha.
Así que tené cuidado si estás exponiéndote públicamente, porque Daniel Sede tiene la costumbre de tomar personal, pagarle 1, o 2, meses y después empezar a pedalearla, y si te vas no cobrás más, esas son las palabras del dueño de Concepto AM.
 
Gracias por la advertencia, a esta altura sabras que lo que me adelantaba se cumplio. De todas maneras fue una buena experiencia. A mi me llamo Tatin Perez, quien merece mi respeto por haber confiado en mi capacidad para hacer el trabajo, que fue aprobado por Alfredo Casado y Antonio Fernandez Llorente, quienes para mi son victimas de Sede, al igual que nosotros.
Te agradezco tu preocupacion y lamento tu anonimato.
 
Esperemos que en este nuevo reelanzamiento de Concepto AM 1050 las cosas cambien el panorama que veo no es alentador veremos que pasa , gracias por las recomendaciones Borzatto.

Patricio Petrini
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]