lunes, septiembre 22, 2008

 

Que buena idea tiene Riki Saul




El CEO de la post productora Raya, Riki Saul, un tipo inteligente pese a ser hincha de Central.... en su ultimo newsletter "Raya News" escribio algo que las grandes empresas podrian re-implementar... y las medianas y chicas tambien. La publicidad en Radio.

Los ultimos numeros indican que el porcentaje de pauta destinada a la radio, es igual al de internet. Por supuesto, toda la torta se va a la TV y gran parte del presupuesto comunicacional de una empresa queda en ese medio.
Aqui esta lo que escribio el sabio:



DIAS DE RADIO
En tiempos de economías dificiles la radio suele ser un excelente medio para que las marcas puedan desarrollar sus campañas sin grandes erogaciones. Eso sí, los creativos y productoras deberán entender bien el medio para poder llevar sus ideas a que luzcan diferenciadoras. Un medio muy rico, no siempre bien explotado.Una oportunidad en tiempos de crisis.


Riki, espero que muchos adopten tu idea... y sobre todo, las radios empiecen a hacer campaña para volver a ser tan escuchadas...

Puedeb visitar Raya aqui: http://www.rayamusica.com.ar o http://www.rayaradio.com.ar/




Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]