lunes, septiembre 22, 2008
Que buena idea tiene Riki Saul

El CEO de la post productora Raya, Riki Saul, un tipo inteligente pese a ser hincha de Central.... en su ultimo newsletter "Raya News" escribio algo que las grandes empresas podrian re-implementar... y las medianas y chicas tambien. La publicidad en Radio.
Los ultimos numeros indican que el porcentaje de pauta destinada a la radio, es igual al de internet. Por supuesto, toda la torta se va a la TV y gran parte del presupuesto comunicacional de una empresa queda en ese medio.
Aqui esta lo que escribio el sabio:

En tiempos de economías dificiles la radio suele ser un excelente medio para que las marcas puedan desarrollar sus campañas sin grandes erogaciones. Eso sí, los creativos y productoras deberán entender bien el medio para poder llevar sus ideas a que luzcan diferenciadoras. Un medio muy rico, no siempre bien explotado.Una oportunidad en tiempos de crisis.
Riki, espero que muchos adopten tu idea... y sobre todo, las radios empiecen a hacer campaña para volver a ser tan escuchadas...
Puedeb visitar Raya aqui: http://www.rayamusica.com.ar o http://www.rayaradio.com.ar/
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]