jueves, marzo 12, 2009

 

Vinos Deportivos La Pasion en Radio Belgrano


HWR Producciones, es una empresa nacida hace 25 años en la Ciudad de Godoy Cruz en la provincia de Mendoza. Por una iniciativa entre Alberto J. Armando, (ex presidente de Boca Juniors y Héctor Walter Rodríguez, (ex presidente de Godoy Cruz A. Tomba) nació la idea de envasar productos de Mendoza con imágenes de clubes argentinos.
Actualmente, HWR Producciones, ha obtenido las licencias de cuatro de los cinco clubes más populares de Argentina, Boca, River, San Lorenzo y Racing, y se encuentra próxima a incorporar nuevas licencias; lo que habla a las claras de la confianza depositada por estas importantes entidades hacia nuestra empresa.
Los productos que HWR lanza al mercado, son el resultado de un trabajo minucioso, hecho a conciencia, ya que seleccionan lo mejor del mercado para su envasamiento y posterior distribución. Desde sus atractivos diseños de envases, hasta la alta calidad de los productos envasados, pasando también por un riguroso estudio de mercado, estos productos llegan exitosamente al consumidor quien lo adopta primero por simpatía hacia sus colores, y posteriormente por la generosidad de su elaboración.
La empresa a confiado en el equipo deportivo de Radio Belgrano para el lanzamiento de la campaña radial, que fue producida en los estudios de la emisora, con el diseño de sonido de Leandro Navarro y mi voz. Pueden escuchar parte de los spots, aqui

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
Cómo puedo conseguir uno de sus vinos deportivos???
Saludos y felicitaciones por la original idea!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]