martes, abril 28, 2009

 

Versiones duplica su horario en Radio Palermo



“Versiones” es un programa que transita su cuarta temporada al aire de Radio Palermo 94.7, donde se contrastan puntos de vista diferentes sobre cuestiones de economía, política y música que hasta abril de 2009 tenía una duración de 1 hora y desde el sábado 2 de mayo del mismo año tiene una hora más, comenzando a las 10, para terminar en su ya tradicional mediodía.
Ahora, con dos hora de programa, se abordan varios temas donde una misma historia puede tener varios relatos, según quien la cuenta.
En Versiones, el periosista del Diario Clarin, Luis Ceriotto, busca que cada actor tenga su versión de los hechos y hace una exhaustiva selección musical, con verdaderas joyas del rock. Lo acompaña Cristian Borzatto en la locución y producción y Alcira Garido en la operación técnica.
Hay información sobre negocios, desde ya.
Pero en dos horas de programa también hay margen para abordar cuestiones que los diarios dejaron en el tintero y para interactuar con los oyentes.
“Versiones” es también un espacio para pasar música y de la buena, esa que otras radios han dejado de pasar. Se acerca el mediodía del sábado y todos queremos aflojar un poco con el ritmo de la semana. Los invito a escucharlo

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]