jueves, abril 01, 2010

 

Pato Parodi

Se que muchos están buscándolo para grabar o escuchar a este grande de la locución argentina y latinoamericana. Dueño de una voz que estremece y un gran talento para emocionar. Es la voz marca de muchas multinacionales e identifica a grandes radios, como lo hizo con Rock and Pop en sus comienzos, mas tarde en la inimitable FM Horizonte y despues en la revolucionaria FM Milenium. Este es su book de audio y les comento que pueden contactarlo por Facebook, donde se presenta asi:
El Pato Parodi ha dejado su huella en programas televisivos como Rock And Pepsi, La Cápsula del Tiempo y en distintos capitulos de La Aventura del Hombre.
Comenzó su carrera en Radio Del Plata, Radio Continental y Radio Nacional. Fué el primer locutor artístico de Cablevisión y de la Rock And Pop. Además fué locutor artístico de FM Inolvidable, Radio Horizonte, Radio City, Estación Marina (Pinamar), Estación del Siglo (Rosario), FM Melodía (S.C. de Bariloche), Via 104 (Mar del Plata), Coast (Pinamar), Planet Music (Pinamar), Acqua (Pinamar). Actualmente es el locutor artístico de una radio de Capital Federal.
Fué locutor comercial de Pepsi, Peugeot, Marlboro, Shell, Telefónica de Argentina, Telefónica, Consolidar AFJP, Adidas, Banco Francés, Sedal, Sancor, Páginas Doradas, Paty, Knorr Suiza, Mundo Marino, Temaikén

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Además de ser el "number one" en locución, es un gran amigo y excelente persona.
Entre otras cosas nos cuenta acerca de su trayectoria y dde lo mal que está el lenguaje y algunas otras cosas en nuestro país.


Por pura casualidad escuché el reportaje que te hiciera el año pasado (2010) en homenaje al día del locutor tu ahijado en la materia, Carlos.

Un fenómeno Alberto. Me encantó escucharte esa hora que se me pasó volando. Y sí, ...allá por el 81...84, etc, como vos decís estuviste molestando en varios lugares, en uno de ellos nos conocimos... te acordás cuando andábamos en el Fitito allá por La Lucila...

Carlos dice que sos el número uno de los locutores, y no me cabe duda alguna de que así es. Pero yo podría agregar, después de haberte conocido en persona y pese a que hace más de 25 años que no nos vemos, que además de tener la mejor voz y de ser un excelente profesional en lo tuyo, sos un excelente ser humano, es decir una muy buena persona, y eso vale... y mucho.

Un abrazo Alberto
Luichy
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]