lunes, julio 26, 2010

 

Registro de Señales y Productoras- Estudio Aero



Estudio Aero, ha cumplimentado todos los requisitos para registrarse como productora integral de contenidos para emisoras de radio de todo el país, con el número de registro 915/AFSCA/10.

Felicitaciones a todo el equipo de Estudio Aero que da muestras de la profesionalidad y compromiso con el que se toman su empresa.

Aqui esta la legistación que figura en la AFSCA

Mediante la Resolución 175/2010 (ver Resolución) del AFSCA se aprueban los formularios para la inscripción de las productoras de contenidos y las empresas generadoras y/o comercializadoras de señales o derechos de exhibición para distribución de contenidos y programas.

Descargar formulario Señales

Descargar formulario Productoras

Mediante el decreto 904/2010 (Ver Decreto), publicado el 29 de junio en el Boletín Oficial, se forma el “Registro Público de Señales y Productoras” previsto en la Ley 26.522. Tendrán 10 días hábiles para la inscripción.

Los formularios deberán presentarse en la sede del Afsca, Suipacha 765, Capital Federal.

El Decreto establece que las productoras de contenidos y las empresas generadoras y/o comercializadoras de señales o derechos de exhibición para distribución de contenidos y programas deberán consignar en el registro sus datos particulares, identificando inclusive socios y condición fiscal, y que esa información será de acceso público.

La falta de inscripción de las productoras implicará la imposibilidad de individualizar los programas producidos por las mismas y la falta de cumplimiento de la obligación de registración de las señales o la consignación de datos falsos será considerada falta grave.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]