domingo, octubre 24, 2010

 

Nuevos Horizontes Cooperativa de Ahorro y Credito para Loja, Ecuador

En Enero de 2003, un grupo de emprendedores y emprendedoras de la ciudad de Loja, deciden crear la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Nuevos Horizontes" al servicio de la comunidad lojana, se proponen no solo llegar a ser la más grande de la ciudad, sino la más participativa e innovadora de la región sur del país. Hasta hoy, han demostrado creatividad con sus productos y servicios, tales como: chequera nacional y tarjeta de debito en convenio con el Banco del Austro, depósitos a plazo fijo con la mejor rentabilidad del mercado financiero local. Ahorro a la vista. Ahorro Inteligente, Mi Primer Ahorro, Crédito estudiantil. Crédito Nuevos Emprendedores, Microcrédito, Créditos de Consumo.
Como incentivo a sus socios y clientes, se inicio el proyecto Raspaditas, que por sus primeros resultados, los motiva a convertir este proyecto en un hecho institucional en donde de manera anual se premia la constancia de sus socios y clientes.
La cooperativa cuenta con una Agencia en la Parroquia de Malacatos y otra Agencia en el sector de San Sebastián, atendiendo a sus clientes de estos importantes sectores de la economía de Loja, siendo además con el propósito de implementar agencias en varios cantones de la provincia de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe.
La cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes por medio de una empresa de propiedad conjunta y democráticamente.
A través de Avi, audio & video, Comunicación Audiovisual Efectiva, he grabado la campaña.  El encargado de la producción del comercial es Geovanny Loja.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]